dissabte, 23 de maig del 2020

De nuevo materiales de RELIGION

Saludos a tod@s.
Una semana más me cuelo en vuestras casas a través de la Web para llevaros la clase de Religión y seguir avanzando en este trimestre tan especial que estamos viviendo. Cada curso tiene, en su correspondiente apartado, los materiales y tareas de la sesión que nos toca.
Una vez más he procurado que las actividades sean divertidas a la vez que nos enseñan. Disfrutad de la asignatura. 
¡¡¡Y cuidaos muchísimo!! 
   

face love GIF by Jackie Lay
                          INFANTIL 

  1.         PRIMER CURSO
  2.         SEGUNDO CURSO
  3.         TERCER CURSO
  4.         CUARTO CURSO
  5.         QUINTO CURSO 
  6.         SEXTO CURSO

             Como siempre espero vuestras noticias por correo: hellin_maragu@gva.es   o  bien por Web familia

IMPORTANTE: Hay fichas interactivas para trabajar on-line que puedo recibir.  Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móvil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando está  terminada me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, le dais a enviar mis respuestas a mi correo. 
Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis a mi correo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada